El silencio y la palabra: reflexiones en torno a función docente y género
El interés del artículo se centra en el estudio de la función docente desde la perspectiva del género. La investigación en su conjunto abarca el estudio de los procesos de socialización del alumnado y del profesorado, así como las posibles relaciones que se establecen entre los modelos de profesora...
Saved in:
Main Authors: | Asunción López Carretero, Núria Pérez de Lara, Remei Arnaus |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/dda87f191d1949a286b60b4b7477efc0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Igualdad de género en Educación Secundaria : propuestas didácticas audiovisuales /
by: Peinado Rodríguez, Matilde
Published: (2016) -
Balones fuera : reconstruir los espacios desde la coeducación /
by: Subirats Martori, Marina
Published: (2010) -
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
by: Marina Tomàs Folch, et al.
Published: (2012) -
Avances y retos en las políticas y en las prácticas de los géneros
by: Marina Subirats Martori
Published: (2014) -
El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde la práctica docente
by: Maríadel Rosario Landín Miranda, et al.
Published: (2016)