El silencio y la palabra: reflexiones en torno a función docente y género
El interés del artículo se centra en el estudio de la función docente desde la perspectiva del género. La investigación en su conjunto abarca el estudio de los procesos de socialización del alumnado y del profesorado, así como las posibles relaciones que se establecen entre los modelos de profesora...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Asunción López Carretero, Núria Pérez de Lara, Remei Arnaus |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dda87f191d1949a286b60b4b7477efc0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Igualdad de género en Educación Secundaria : propuestas didácticas audiovisuales /
par: Peinado Rodríguez, Matilde
Publié: (2016) -
Balones fuera : reconstruir los espacios desde la coeducación /
par: Subirats Martori, Marina
Publié: (2010) -
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
par: Marina Tomàs Folch, et autres
Publié: (2012) -
Avances y retos en las políticas y en las prácticas de los géneros
par: Marina Subirats Martori
Publié: (2014) -
El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde la práctica docente
par: Maríadel Rosario Landín Miranda, et autres
Publié: (2016)