Diálogos entre feminismos y educación a propósito de la ESI en Argentina
La sanción de la Ley nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) en 2006 oficializó la presencia de la educación sexual en las escuelas al mismo tiempo que permitió reponer en su abordaje algunos de los aportes construidos desde los estudios de género y feminismos. Podría entenderse a la ESI...
Guardado en:
Autores principales: | Moira Severino, Victoria Dappello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ddc1da947082446b9f6c976fa899f73f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diálogos entre feminismos y educación a propósito de la ESI en Argentina
por: Moira Severino, et al.
Publicado: (2019) -
Feminismo islámico, interseccionalidad y decolonialidad
por: Sara Salem
Publicado: (2014) -
Feminismos y herida colonial: una propuesta para el rescate de los cuerpos secuestrados en Brasil
por: Inara Fonseca, et al.
Publicado: (2018) -
UNA APROXIMACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LOS HOMBRES EN LOS FEMINISMO
por: Luz María Galindo Vilchis
Publicado: (2014) -
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
por: Patricia Talani Zuvela
Publicado: (2019)