El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
Este estudio revisa el estado de la cuestión respecto al estatus de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias desde un punto de vista crítico, aunque siempre manteniendo una posición favorable a su inclusión en la enseñanza de las ciencias. En primer lugar, se hace una aproximació...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Acevedo-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dde53bd0c7bf43489f5128d60a9ef596 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
LA EDUCACION CIENTIFICA EN CHILE: DEBILIDADES DE LA ENSEÑANZA Y FUTUROS DESAFIOS DE LA EDUCACION DE PROFESORES DE CIENCIA
por: Cofré,Hernán, et al.
Publicado: (2010) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2008) -
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia: Semmelweis y la fiebre puerperal
por: José Antonio Acevedo Díaz, et al.
Publicado: (2016)