El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
Este estudio revisa el estado de la cuestión respecto al estatus de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias desde un punto de vista crítico, aunque siempre manteniendo una posición favorable a su inclusión en la enseñanza de las ciencias. En primer lugar, se hace una aproximació...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Antonio Acevedo-Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dde53bd0c7bf43489f5128d60a9ef596 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
par: José Antonio Acevedo Díaz
Publié: (2009) -
LA EDUCACION CIENTIFICA EN CHILE: DEBILIDADES DE LA ENSEÑANZA Y FUTUROS DESAFIOS DE LA EDUCACION DE PROFESORES DE CIENCIA
par: Cofré,Hernán, et autres
Publié: (2010) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
par: José Antonio Acevedo-Díaz, et autres
Publié: (2007) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
par: Manuel Fernández-González
Publié: (2008) -
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia: Semmelweis y la fiebre puerperal
par: José Antonio Acevedo Díaz, et autres
Publié: (2016)