El avance de las actitudes sociales críticas durante el tardofranquismo: un análisis del caso del profesorado
En este texto pretendemos reflexionar sobre el avance de las actitudes sociales críticas entre el profesorado durante la última etapa de dictadura franquista. Particularmente, a partir de un análisis de testimonios, informes políticos y bibliografía centrado en Valencia, analizaremos diversas dimen...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Fuertes Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ddf0891cdaac4bc298f69ed89d74c74e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"En euskera y en cristiano". Género, religión y nación en el País Vasco durante el franquismo
por: Eider De Dios Fernández, et al.
Publicado: (2020) -
Vidas cruzadas. Dispositivos y espacios de control en el “Nuevo Estado” franquista
por: Claudio Hernández Burgos, et al.
Publicado: (2021) -
Premios del Espíritu durante el Primer Franquismo: una nueva literatura para un Nuevo Estado
por: Gabriela De Lima Grecco
Publicado: (2018) -
¿Fascismo en las instituciones del “Nuevo Estado”? Personal político, cultura política y participación en el franquismo (1936-1951)
por: Miguel Ángel del Arco Blanco
Publicado: (2014) -
Masculinidades vacacionales y veraniegas: el Rodríguez y el donjuán en el turismo de masas
por: Mary Nash
Publicado: (2018)