El avance de las actitudes sociales críticas durante el tardofranquismo: un análisis del caso del profesorado
En este texto pretendemos reflexionar sobre el avance de las actitudes sociales críticas entre el profesorado durante la última etapa de dictadura franquista. Particularmente, a partir de un análisis de testimonios, informes políticos y bibliografía centrado en Valencia, analizaremos diversas dimen...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carlos Fuertes Muñoz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ddf0891cdaac4bc298f69ed89d74c74e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
"En euskera y en cristiano". Género, religión y nación en el País Vasco durante el franquismo
par: Eider De Dios Fernández, et autres
Publié: (2020) -
Vidas cruzadas. Dispositivos y espacios de control en el “Nuevo Estado” franquista
par: Claudio Hernández Burgos, et autres
Publié: (2021) -
Premios del Espíritu durante el Primer Franquismo: una nueva literatura para un Nuevo Estado
par: Gabriela De Lima Grecco
Publié: (2018) -
¿Fascismo en las instituciones del “Nuevo Estado”? Personal político, cultura política y participación en el franquismo (1936-1951)
par: Miguel Ángel del Arco Blanco
Publié: (2014) -
Masculinidades vacacionales y veraniegas: el Rodríguez y el donjuán en el turismo de masas
par: Mary Nash
Publié: (2018)