La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
En este trabajo se aporta el resultado de una experiencia en base a trabajos realizados por estudiantes como respuesta a un ejercicio de escritura. Pensar en la producción escrita como estrategia de apropiación de contenidos permite transformar el espacio áulico en una experiencia de aprendizaje co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ddfa3eb680fa4f48ac040fb516792123 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ddfa3eb680fa4f48ac040fb516792123 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ddfa3eb680fa4f48ac040fb5167921232021-11-30T12:35:21ZLa escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico2525-2089https://doaj.org/article/ddfa3eb680fa4f48ac040fb5167921232017-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/972https://doaj.org/toc/2525-2089 En este trabajo se aporta el resultado de una experiencia en base a trabajos realizados por estudiantes como respuesta a un ejercicio de escritura. Pensar en la producción escrita como estrategia de apropiación de contenidos permite transformar el espacio áulico en una experiencia de aprendizaje constante. La práctica a la que me refiero tuvo lugar en el marco de la asignatura "Metodología de Investigación I" para la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Juan. Los destinatarios fueron el grupo de estudiantes que cursó la materia en el ciclo 2016. Andrea Analia BenavidezCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleCartasescriturametodologíaepistemologíaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 2 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
Cartas escritura metodología epistemología Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 |
spellingShingle |
Cartas escritura metodología epistemología Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 Andrea Analia Benavidez La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico |
description |
En este trabajo se aporta el resultado de una experiencia en base a trabajos realizados por estudiantes como respuesta a un ejercicio de escritura. Pensar en la producción escrita como estrategia de apropiación de contenidos permite transformar el espacio áulico en una experiencia de aprendizaje constante. La práctica a la que me refiero tuvo lugar en el marco de la asignatura "Metodología de Investigación I" para la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Juan. Los destinatarios fueron el grupo de estudiantes que cursó la materia en el ciclo 2016.
|
format |
article |
author |
Andrea Analia Benavidez |
author_facet |
Andrea Analia Benavidez |
author_sort |
Andrea Analia Benavidez |
title |
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico |
title_short |
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico |
title_full |
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico |
title_fullStr |
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico |
title_full_unstemmed |
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico |
title_sort |
la escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico |
publisher |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/ddfa3eb680fa4f48ac040fb516792123 |
work_keys_str_mv |
AT andreaanaliabenavidez laescrituradecartascomorecursoepistemologicoymetodologico |
_version_ |
1718406593703313408 |