La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
En este trabajo se aporta el resultado de una experiencia en base a trabajos realizados por estudiantes como respuesta a un ejercicio de escritura. Pensar en la producción escrita como estrategia de apropiación de contenidos permite transformar el espacio áulico en una experiencia de aprendizaje co...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Andrea Analia Benavidez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ddfa3eb680fa4f48ac040fb516792123 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
par: Andrea Analia Benavidez
Publié: (2017) -
Azul profundo como escritura y re-escritura metamórfica de poliritmicidades
par: Sebastian Wiedemann
Publié: (2020) -
Azul profundo como escritura y re-escritura metamórfica de poliritmicidades
par: Sebastian Wiedemann
Publié: (2020) -
Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
par: Fernando Andino, et autres
Publié: (2017) -
Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
par: Fernando Andino, et autres
Publié: (2017)