Colegios invisibles y patrones de colaboración en el Sistema de Investigación Agropecuaria en Colombia
Se analizan los patrones de colaboración del sistema de investigación agropecuario en Colombia que surgen de la conformación de colegios invisibles. El análisis se hace en tres niveles: macro, referido a los patrones generales que organizan la colaboración en colegios invisibles, meso, que describe...
Guardado en:
Autores principales: | Oscar Yandy Romero Goyeneche, Gabriel Velez Cuartas, Matías Ramírez, Jorge Robledo Velásquez, Alejandro Balanzó |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/de1628a317a74aef88defcf3857e0f5b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Producción de conocimiento científico y patrones de colaboración en la biotecnología mexicana
por: Marcela Amaro Rosales, et al.
Publicado: (2013) -
Modelación estratégica que propone elementos que aglutinan la colaboración con fines educativos
por: Urcid Puga,Rodrigo
Publicado: (2021) -
LA REGENCIA AGROPECUARIA EN COSTA RICA
por: Edgar Rojas-Cabezas
Publicado: (2009) -
Producción científica latinoamericana indexada en Scopus en el área de las ciencias agropecuarias: análisis del período 1996-2016
por: Guerrero-Casado,José
Publicado: (2017) -
Una aproximación al análisis de Redes egocéntricas de colaboración interinstitucional
por: M. Antonia Ovalle-Perandones, et al.
Publicado: (2010)