Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia

El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Samuel David Cepeda-Palacio
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar los alcances de lo que son los signos distintivos y lo que estos representan en la sociedad global actual. Por medio de un estudio de comparación constante que incluye entrevistas semi-estructuradas a expertos, búsqueda documental y la triangulación con referentes teóricos, se evidencia cómo los alcances de estas son cada vez más mayores y con un efecto que se expande a las diversas disciplinas y esferas sociales.