Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia

El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Samuel David Cepeda-Palacio
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace2021-11-11T15:48:51ZAlcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia1900-38032539-0279https://doaj.org/article/de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265433711009https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar los alcances de lo que son los signos distintivos y lo que estos representan en la sociedad global actual. Por medio de un estudio de comparación constante que incluye entrevistas semi-estructuradas a expertos, búsqueda documental y la triangulación con referentes teóricos, se evidencia cómo los alcances de estas son cada vez más mayores y con un efecto que se expande a las diversas disciplinas y esferas sociales.Samuel David Cepeda-PalacioUniversidad Librearticlemarcassignossímbolosidentificación de marcaspercepcióntransformaciones socialesSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 10, Iss 2, Pp 128-142 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic marcas
signos
símbolos
identificación de marcas
percepción
transformaciones sociales
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle marcas
signos
símbolos
identificación de marcas
percepción
transformaciones sociales
Social sciences (General)
H1-99
Samuel David Cepeda-Palacio
Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
description El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar los alcances de lo que son los signos distintivos y lo que estos representan en la sociedad global actual. Por medio de un estudio de comparación constante que incluye entrevistas semi-estructuradas a expertos, búsqueda documental y la triangulación con referentes teóricos, se evidencia cómo los alcances de estas son cada vez más mayores y con un efecto que se expande a las diversas disciplinas y esferas sociales.
format article
author Samuel David Cepeda-Palacio
author_facet Samuel David Cepeda-Palacio
author_sort Samuel David Cepeda-Palacio
title Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
title_short Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
title_full Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
title_fullStr Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
title_full_unstemmed Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
title_sort alcances actuales del concepto de marca. un estudio comparativo, en la historia
publisher Universidad Libre
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace
work_keys_str_mv AT samueldavidcepedapalacio alcancesactualesdelconceptodemarcaunestudiocomparativoenlahistoria
_version_ 1718433792318767104