Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar...
Guardado en:
Autor principal: | Samuel David Cepeda-Palacio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DISTINTIVIDAD Y USO DE LAS MARCAS COMERCIALES
por: Schmitz Vaccaro,Christian
Publicado: (2012) -
Marcas en la política: ¿ una orientación estratégica para la acción ?
por: Schneider, Helmut
Publicado: (2005) -
Marca país México: un logo con estética
por: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Publicado: (2013) -
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
por: García Medina,Irene, et al.
Publicado: (2018) -
LA SUGERENTE FIGURA DE LAS MARCAS BLANCAS: NOTAS DESDE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL
por: López Jiménez,David
Publicado: (2014)