Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar...
Saved in:
Main Author: | Samuel David Cepeda-Palacio |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
DISTINTIVIDAD Y USO DE LAS MARCAS COMERCIALES
by: Schmitz Vaccaro,Christian
Published: (2012) -
Marcas en la política: ¿ una orientación estratégica para la acción ?
by: Schneider, Helmut
Published: (2005) -
Marca país México: un logo con estética
by: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Published: (2013) -
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
by: García Medina,Irene, et al.
Published: (2018) -
LA SUGERENTE FIGURA DE LAS MARCAS BLANCAS: NOTAS DESDE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL
by: López Jiménez,David
Published: (2014)