Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Samuel David Cepeda-Palacio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/de28d38c21f24b45903e7a2290e57ace |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
DISTINTIVIDAD Y USO DE LAS MARCAS COMERCIALES
par: Schmitz Vaccaro,Christian
Publié: (2012) -
Marcas en la política: ¿ una orientación estratégica para la acción ?
par: Schneider, Helmut
Publié: (2005) -
Marca país México: un logo con estética
par: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Publié: (2013) -
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
par: García Medina,Irene, et autres
Publié: (2018) -
LA SUGERENTE FIGURA DE LAS MARCAS BLANCAS: NOTAS DESDE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL
par: López Jiménez,David
Publié: (2014)