Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020
Guardado en:
Autores principales: | Diana Elvira Soto Arango, María Teresa Avoro Nguema, Adiela Ruiz Cabezas, Antonio Medina Rivilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/de3a4823796343c18ed8e902c4a68f13 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo: De la formación inicial al ejercicio de la profesión
por: Robinson Seisdedos,María Soledad, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno
por: María Concepción Domínguez Garrido, et al.
Publicado: (2017) -
LAS MAESTRAS EN LA REGIÓN SUR DE COLOMBIA: SIGLO XIX
por: Gabriela Hernández
Publicado: (2012) -
“Nicolasa Gómez, la maestra, aproximación a un esbozo biográfico"
por: Francisco Justo Pérez van-Leenden
Publicado: (2016) -
LA RURALIDAD EN LA COTIDIANIDAD ESCOLAR COLOMBIANA. Historia de vida de la maestra rural boyacense. 1948-1974
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2012)