La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
La convergencia de las universidades españolas en un espacio común europeo supone cambios metodológicos y, por ello, es necesario realizar análisis de las competencias que adquieren los alumnos en nuestras universidades. En este estudio, se analizan y se comparan las competencias profesionales que,...
Guardado en:
Autor principal: | Pilar Alonso Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/de3acfffa5d840d6911773da339b1ae5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en ciencias de la salud
por: Emilio Gil Martín
Publicado: (2013) -
COMPETENCIAS TRANSVERSALES: PERCEPCIÓN DE SU DESARROLLO EN EL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
por: Agudo,J. Enrique, et al.
Publicado: (2013) -
Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación: la mirada de los estudiantes
por: Martínez Clares,Pilar, et al.
Publicado: (2016) -
Necesidades formativas del docente universitario
por: María Teresa Espinosa Martín
Publicado: (2014) -
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
por: José Manuel Aguilar Parra, et al.
Publicado: (2015)