Estrategias de inclusión en contextos escolares
En este artículo se presenta una revisión de las es - trategias de inclusión social en la escuela presen - tadas en artículos científicos y textos, las cuáles fueron identificadas a través del análisis de conte - nido de tipo categorial en cuatro categorías; com -...
Guardado en:
Autores principales: | Melba Ximena Figueroa Ángel, Carolina Gutiérrez de Piñeres Botero, Jeyson Velázquez León |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/de63cf150077461194ce12da0c259dad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La participación de la familia y su vinculación en los procesos
de aprendizaje de los niños y niñas en contextos escolares
por: Paulina Pizarro Laborda, et al.
Publicado: (2013) -
Significados acerca de la atención educativa en el aula regular a niñas y niños en situación de discapacidad en tres instituciones educativas
por: Melba Ximena Figueroa Ángel
Publicado: (2011) -
Participación y fortalecimiento comunitario en un contexto post-terremoto en Chincha, Perú
por: Rivera,Miryam, et al.
Publicado: (2014) -
Creatividad y subjetividad: su expresión en el contexto escolar
por: Álvaro Díaz Gómez, et al.
Publicado: (2013) -
Vínculos de adolescentes en medida de restablecimiento de derechos
por: Teresita Bernal Romero, et al.
Publicado: (2014)