Identificación de la transparencia como una herramienta de diferenciación en el sector bancario español
Durante años, la crisis económica que asoló mercados enteros ha provocado que los consumidores se consideren engañados por todas las empresas. Éstos consideran que las empresas, no solo durante el período de crisis, pero acentuado por éste, no tenían ningún reparo en llevar acciones discutibles si...
Guardado en:
Autores principales: | Alberto Prado Román, Paola Plaza Casado, Sandra Escamilla Solano, Ana Cruz Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/deebdee770a94585bb3b7846400d2d07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A contribuição dos portais eletrônicos estaduais para a transparência do processo de vacinação contra a Covid-19 no Brasil
por: Fabiano Maury Raupp, et al.
Publicado: (2021) -
¿Cuanto hemos avanzado en transparencia?
por: Emilio Guichot Reina
Publicado: (2017) -
¿Cuanto hemos avanzado en transparencia?
por: Emilio Guichot Reina
Publicado: (2017) -
La transparencia pendiente
por: Elisa De la Nuez Sánchez Cascado
Publicado: (2017) -
RSC Y Fútbol: la memoria de sostenibilidad como herramienta de transparencia
por: Gabriel López Martínez
Publicado: (2019)