[Reseña del libro] EOSP. Escala Observacional de Superdotación para Profesorado
Martínez-Otero Pérez, V.; Ribeiro Alves, U. y Gaeta González, L. (2020): EOSP. Escala Observacional de Superdotación para Profesorado. Madrid: Editorial CEPE, 55 páginas. ISBN: 978-84-1804-421-2 La Escala Observacional de Superdotación para Profesorado (EOSP) es un instrumento original y valioso...
Guardado en:
Autor principal: | Mª Eugenia López Barranco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/df2a5a018c30449682291542b88d59f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
por: García-Barrera,Alba, et al.
Publicado: (2016) -
Efectos de la educación diferenciada en la inteligencia y el desempeño académico en estudiantado sobredotado en México
por: Andrew Alexi Almazan Anaya
Publicado: (2021) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
La carrera profesional para el profesorado
por: José Gimeno Sacristán
Publicado: (2010) -
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
por: Diego Castro, et al.
Publicado: (2004)