Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad: metacomprensión, TIC y motivación hacia la titulación de Trabajo Social
Introducción. La presente investigación analiza el problema del abandono de los estudios universitarios, centrándose en el primer año de la titulación de Trabajo Social con el objetivo de elaborar un modelo explicativo que permita intervenir en las variables que pronostican el abandono te...
Guardado en:
Autores principales: | Virginia Jiménez Rodríguez, Jesús María Alvarado Izquierdo, Lucía Del Rosario Méndez Salazar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Alicante
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dfa0bd21975b4b7f8ad7a196c12f9506 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una variante metodológica para el desarrollo de la metacomprensión de textos escritos en la secundaria básica /
por: Coca Vidal, Alina
Publicado: (2013) -
Detección temprana de la hipoacusia con emisiones acústicas
por: Borkoski B,Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Accesibilidad geográfica para detección temprana de enfermedades crónico-degenerativas
por: Garza-Elizondo,María Eugenia, et al.
Publicado: (2008) -
Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
por: Carlos Gantiva Díaz, et al.
Publicado: (2012) -
Titulación de la propiedad y mercado inmobiliario
por: Julio Calderón Cockburn
Publicado: (2010)