Aprender a "historiar"
Este trabajo es una reflexión sobre las formas de practicar el discurso de la historia. El sentido de las prácticas sociales no siempre es evidente, al poner en juego los discursos, los hacemos propios y conformamos de esta manera el criterio que nos constituye como personas. Hay diversas formas, la...
Guardado en:
Autor principal: | Graciela Manjarrez Cuéllar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dfc6c1de3c6e49b0be241d782e1721cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global
por: Bocchio,Mª Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
El derecho a la educación en la cotidianeidad escolar
por: Sylvia Catharina van Dijk Kocherthaler, et al.
Publicado: (2013) -
Quando o aprender na escola é (im) possibilidade
por: Juliana dos Santos Rocha, et al.
Publicado: (2018) -
Aproximación al mito
por: Oyaneder Jara,Patricio
Publicado: (2003) -
Ampliación de sentidos sobre las prácticas políticas de jóvenes con vinculación a siete movimientos sociales en Colombia
por: Jhoana Patiño, et al.
Publicado: (2014)