Aprender a "historiar"
Este trabajo es una reflexión sobre las formas de practicar el discurso de la historia. El sentido de las prácticas sociales no siempre es evidente, al poner en juego los discursos, los hacemos propios y conformamos de esta manera el criterio que nos constituye como personas. Hay diversas formas, la...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Graciela Manjarrez Cuéllar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dfc6c1de3c6e49b0be241d782e1721cc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global
par: Bocchio,Mª Cecilia, et autres
Publié: (2020) -
El derecho a la educación en la cotidianeidad escolar
par: Sylvia Catharina van Dijk Kocherthaler, et autres
Publié: (2013) -
Quando o aprender na escola é (im) possibilidade
par: Juliana dos Santos Rocha, et autres
Publié: (2018) -
Aproximación al mito
par: Oyaneder Jara,Patricio
Publié: (2003) -
Ampliación de sentidos sobre las prácticas políticas de jóvenes con vinculación a siete movimientos sociales en Colombia
par: Jhoana Patiño, et autres
Publié: (2014)