Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
En el presente trabajo describimos una propuesta educativa dirigida a estudiantes del Máster de Secundaria (51 alumnos) y del Grado en Educación Primaria (49 alumnos) en la que los futuros docentes se enfrentaron a la creación de un documental educativo de contenido científico. Los estudiantes lleva...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Ezquerra Martínez, Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dfcfa3afed574f6a881c344f8b9544c7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
por: Javier Manso Lorenzo, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
por: Ángel Ezquerra, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
por: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publicado: (2017) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
por: Gutiérrez,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019)