Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
En el presente trabajo describimos una propuesta educativa dirigida a estudiantes del Máster de Secundaria (51 alumnos) y del Grado en Educación Primaria (49 alumnos) en la que los futuros docentes se enfrentaron a la creación de un documental educativo de contenido científico. Los estudiantes lleva...
Saved in:
Main Authors: | Ángel Ezquerra Martínez, Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/dfcfa3afed574f6a881c344f8b9544c7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
by: Javier Manso Lorenzo, et al.
Published: (2019) -
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
by: Ángel Ezquerra, et al.
Published: (2019) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
by: Beatriz Crujeiras-Pérez
Published: (2017) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
by: Gutiérrez,Carlos, et al.
Published: (2018) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
by: Rivero,Rosario, et al.
Published: (2019)