Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
En el presente trabajo describimos una propuesta educativa dirigida a estudiantes del Máster de Secundaria (51 alumnos) y del Grado en Educación Primaria (49 alumnos) en la que los futuros docentes se enfrentaron a la creación de un documental educativo de contenido científico. Los estudiantes lleva...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel Ezquerra Martínez, Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dfcfa3afed574f6a881c344f8b9544c7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
par: Javier Manso Lorenzo, et autres
Publié: (2019) -
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
par: Ángel Ezquerra, et autres
Publié: (2019) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
par: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publié: (2017) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
par: Gutiérrez,Carlos, et autres
Publié: (2018) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
par: Rivero,Rosario, et autres
Publié: (2019)