Museos para la inclusión. Estrategias para favorecer experiencias interactivas
Este trabajo versa sobre los museos como espacios para la armonía y la inclusión social. Destacamos la importancia que en el siglo XXI tienen los museos cuando auspician la integración de experiencias estéticas, intelectuales y sociales en un aprendizaje a lo largo de la vida, convirtiéndose en ins...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa María Hervás Avilés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dfd190a31f534b879ef876677cd00551 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011) -
Inclusion in Education: Research Approaches and Problems
por: Jasna M. Maksimović, et al.
Publicado: (2021) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
por: José Luis Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
por: Miguel Ángel Suárez Suárez, et al.
Publicado: (2021) -
OVAM: Museo de Anatomía Veterinaria Virtual: Resumen de lo hecho hasta ahora y futuros modelos para sostenibilidad y mantenimiento.
por: Gemma Gaitskell-Phillips, et al.
Publicado: (2015)