ANÁLISE DO MERCADO DE CALÇADOS NA UTILIZAÇÃO DAS MARCAS PRÓPRIAS: UMA VERIFICAÇÃO MULTICASOS SOB A PERSPECTIVA DOS FABRICANTES
Este estudo tem como foco a indústria calçadista. O objetivo central do artigo está em analisar os fatores motivadores e restritivos da indústria do calçado em fornecer marcas próprias aos varejistas. Através do método de estudo de casos múltiplos, foram realizadas entrevistas em profundidade, aplic...
Guardado en:
Autores principales: | Alessandra Cristófoli de Lima, Flávio Régio Brambilla, Marcelo Gattermann Perin, Cláudio Hoffmann Sampaio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal do Ceará
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dfe7769b45db4cb3829a3b4db306d151 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DISTINTIVIDAD Y USO DE LAS MARCAS COMERCIALES
por: Schmitz Vaccaro,Christian
Publicado: (2012) -
Marcas en la política: ¿ una orientación estratégica para la acción ?
por: Schneider, Helmut
Publicado: (2005) -
Marca país México: un logo con estética
por: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Publicado: (2013) -
LA SUGERENTE FIGURA DE LAS MARCAS BLANCAS: NOTAS DESDE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL
por: López Jiménez,David
Publicado: (2014) -
Las transformaciones del derecho de marcas y sus relaciones con el derecho de propiedad
por: Cornejo Guerrero, Carlos A.
Publicado: (2010)