FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LAS COMPETENCIAS DOCENTES
La investigación realizada sintetiza las aportaciones de varios proyectos orientados a la formación, el desarrollo profesional y al conocimiento de las competencias más valiosas a dominar por el profesorado universitario. Se construye un mapa de las competencias docentes más estimadas por expertos,...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Medina Rivilla, Mª Concepción Domínguez Garrido, Fernando Ribeiro Gonçalves |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0047c33fd3046fcac45a66f9b2a57ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser profesor: reflexiones de Carlos Rafael Rodríguez sobre la ética del docente revolucionario
por: Alfonso Tejeda, Francisco Ivan, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
por: Rocío Jiménez-Fontana, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020) -
LA NATURALEZA DE LA EXPANSIÓN ALDEANA DURANTE EL FORMATIVO TARDÍO EN LA CUENCA DE ATACAMA
por: Núñez,Lautaro
Publicado: (2005) -
Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
por: Herrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016)