FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LAS COMPETENCIAS DOCENTES
La investigación realizada sintetiza las aportaciones de varios proyectos orientados a la formación, el desarrollo profesional y al conocimiento de las competencias más valiosas a dominar por el profesorado universitario. Se construye un mapa de las competencias docentes más estimadas por expertos,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Antonio Medina Rivilla, Mª Concepción Domínguez Garrido, Fernando Ribeiro Gonçalves |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e0047c33fd3046fcac45a66f9b2a57ee |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ser profesor: reflexiones de Carlos Rafael Rodríguez sobre la ética del docente revolucionario
par: Alfonso Tejeda, Francisco Ivan, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
par: Rocío Jiménez-Fontana, et autres
Publié: (2020) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
par: Gaete-Moscoso,Rosa, et autres
Publié: (2020) -
LA NATURALEZA DE LA EXPANSIÓN ALDEANA DURANTE EL FORMATIVO TARDÍO EN LA CUENCA DE ATACAMA
par: Núñez,Lautaro
Publié: (2005) -
Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
par: Herrera, Guillermo, et autres
Publié: (2016)