Coaching Educativo y Autorregulación en Estudiantes de Básica Regular
<p>La motivación en la indagación tiene como elemento principal delinear el enlace entre coaching educativo y la autorregulación en estudiantes de escuelas básicas en Perú. La ruta metodológica es la investigación cua...
Guardado en:
Autores principales: | Dra. Flor de María Sánchez Aguirre, Mtro. Gabriel Millchor Herschell Bayona Trujillo, Dra. Yolanda Felicitas Soria Pérez, Dra. Yrene Cecilia Uribe Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e00ba34d4f4c4be597835492ebff55a4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La incidencia de la gestión por procesos en los organismos gubernamentales
por: Dr. Agustín Salazar Sánchez, et al.
Publicado: (2020) -
Problema ambiental: Los residuos sólidos. Una vía de solución
por: Dr. Wilder Edhuin Ramírez León, et al.
Publicado: (2020) -
Budget planning and energy reform in Mexico. A case study: the Federal Electricity Commission
por: MAP. Luis Arturo Vázquez Cuj, et al.
Publicado: (2019) -
Impact of entrepreneur’s commitment on entrepreneurial coaching relationship
por: Fitouri Mohamed, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de las políticas sociales en la calidad de vida del adulto mayor
por: Dr. Luis Alberto Núñez Lira, et al.
Publicado: (2020)