Coaching Educativo y Autorregulación en Estudiantes de Básica Regular
<p>La motivación en la indagación tiene como elemento principal delinear el enlace entre coaching educativo y la autorregulación en estudiantes de escuelas básicas en Perú. La ruta metodológica es la investigación cua...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Dra. Flor de María Sánchez Aguirre, Mtro. Gabriel Millchor Herschell Bayona Trujillo, Dra. Yolanda Felicitas Soria Pérez, Dra. Yrene Cecilia Uribe Hernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Central de Venezuela
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e00ba34d4f4c4be597835492ebff55a4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La incidencia de la gestión por procesos en los organismos gubernamentales
par: Dr. Agustín Salazar Sánchez, et autres
Publié: (2020) -
Problema ambiental: Los residuos sólidos. Una vía de solución
par: Dr. Wilder Edhuin Ramírez León, et autres
Publié: (2020) -
Budget planning and energy reform in Mexico. A case study: the Federal Electricity Commission
par: MAP. Luis Arturo Vázquez Cuj, et autres
Publié: (2019) -
Impact of entrepreneur’s commitment on entrepreneurial coaching relationship
par: Fitouri Mohamed, et autres
Publié: (2021) -
Impacto de las políticas sociales en la calidad de vida del adulto mayor
par: Dr. Luis Alberto Núñez Lira, et autres
Publié: (2020)