Articulación e integración en el currículum de formación profesional
El trabajo presenta la problemática suscitada durante el proceso de innovación curricular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, concerniente a la integración curricular y, especialmente, de los aprendizajes. Se discuten los aspectos conceptuales y se proponen lineamientos relacionad...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Rojas Serey, Gustavo Hawes Barrios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e013e9043d644732bcef2514816c4f0d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación e integración en el currículum de formación profesional.
por: Ana María Rojas Serey, et al.
Publicado: (2012) -
Saberes e incertidumbres sobre el currículum /
Publicado: (2010) -
THE IMPLEMENTATION OF INTEGRATED ISLAM SCHOOL CURRICULUM (SIT) AT SDIT BINA INSANI KEDIRI
por: Febriana Triastuti
Publicado: (2017) -
Desarrollo de una matriz conceptual para la innovación curricular en profesiones de la salud
por: Hawes,Gustavo, et al.
Publicado: (2017) -
Curriculum inquiry
Publicado: (1976)