La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
En el artículo se plantea la necesidad apremiante de la formación del profesorado. Nadie está formado para siempre. Y menos en la sociedad del conocimiento en la que se multiplican, profundizan y diversifican los saberes sin cesar. Y en la que se hacen más complejas y exigentes las competencias nece...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel Ángel Santos Guerra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e016fd250c204e8da8a12dcd834c414e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
por: Lourdes Montero
Publicado: (2002) -
Cambio de cultura y organizaciones que aprenden
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2000) -
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
por: Juana Irene Castro- Rubilar, et al.
Publicado: (2018) -
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2015) -
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015)