Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
<p class="Standard">La adquisición de una competencia tecnológica que permita utilizar las TIC como herramienta educativa es uno de los objetivos que se plantean en los planes de estudio de la formación inicial de los futuros maestros y maestras. Sin...
Guardado en:
Autores principales: | Raúl Tárraga Mínguez, M. Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Carla Colomer Diago |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e068e9cd0bdd4450bf697b1f975dcc67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
por: Raquel Barragán Sánchez, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
por: Alba Collado-Sanchis, et al.
Publicado: (2020) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
por: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
ACERCA DE LO PEDAGOGICO EN LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE-REFLEXIONES CONCEPTUALES HACIA LA CONSTRUCCION DE SU ESTRUCTURA TEORICA
por: Chiappe Laverde,Andrés
Publicado: (2009) -
Diagnóstico institucional del proyecto educativo de centro en el desarrollo de la
educación intercultural
por: Mario Segura Castillo
Publicado: (2005)