Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica
El trabajo que presentamos a continuación es una reflexión y una propuesta para trabajar el concepto de ciudadanía con grupos de educación de personas adultas. Los programas universitarios para adultos mayores se centran en construir condiciones y modos de participación que nos permitan a los adulto...
Guardado en:
Autores principales: | María Tejedor Mardomingo, Henar Rodríguez Navarro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e07192ffd133488ab5e9021255a78255 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciudadanía y migración. ¿Son compatibles?
por: Beca F.,Juan Pablo
Publicado: (2019) -
Mediciones Antropométricas en Mujeres Serbias Adultas y Mayores Previo a un Programa Físico y Educativo de Pilates y Aeróbica
por: Ruiz-Montero,Pedro Jesús, et al.
Publicado: (2013) -
Sexualidad en Adultos Mayores: Estereotipos en el Alumnado Universitario del Grado de Educación Primaria
por: Pedrero-García,Encarnación, et al.
Publicado: (2018) -
Gramáticas de la convivencia. Estudio sobre la convivencia en La Salut y Sant Joan de Llefiá, Badalona
por: Sánchez Antelo,Victoria, et al.
Publicado: (2008) -
Ciudadanía, multiculturalidad e inmigración
Publicado: (2003)