Las jóvenes que desertan de la educación media: virajes y puntos de no retorno
Presento en este texto resultados de una investigación que tuvo porobjetivo conocer los principales factores de deserción escolar en la educación media en Hermosillo,Sonora, México. A través de las historias de vida de mujeres jóvenes que desertaron y de las entrevistasa los actores de la comunidad...
Guardado en:
Autor principal: | Marcos Jacobo Estrada-Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e074248143654993aed73245b87730e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Deseo de Ser Primera Generación Universitaria. Ingreso y Graduación en Jóvenes de Sectores Populares
por: Linne,Joaquín
Publicado: (2018) -
Reflexiones sobre la construcción de la percepción de exclusión social en jóvenes de enseñanza media: Precisiones conceptuales y metodológicas
por: Rojas Retamal,Ximena
Publicado: (2008) -
Reconstrucción de experiencias y percepciones propias de jóvenes habitantes de calle
por: Lina M. Silva, et al.
Publicado: (2018) -
Jóvenes y política: de la participación formal a la movilización informal
por: Ana María Arias-Cardona, et al.
Publicado: (2015) -
Os significados do uso de álcool entre jovens quilombolas
por: Roseane Amorim da Silva, et al.
Publicado: (2016)