El método socrático en los programas educativos actuales: una propuesta de Martha C. Nussbaum
A partir de la propuesta de Martha C. Nussbaum, se analizó la importancia del método socrático aplicado a la educación. Se enfatizó la necesidad de incluir en los programas escolares la enseñanza de las humanidades, las artes y las ciencias sociales a fin de desarrollar en los alumnos habilidades co...
Guardado en:
Autores principales: | Erick Ivanovic Zetina-Esquivel, Patricia Piñón-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e075aebfd20944268a4e2cdfea97b60c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo Cali Colombia : perfiles de los docentes /
por: Cárdenas Ramos, Rosalba
Publicado: (2015) -
Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete
por: Domínguez Ambrós, Vladimir
Publicado: (2012) -
Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
Publicado: (2016) -
De la educación indígena a la educación bilingüe intercultural la comunidad p'urhepecha, Michoacán, México /
por: García Segura, Sonia
Publicado: (2006) -
Manual para el docente bilingüe /
por: García Jiménez, Francisco
Publicado: (2013)