Imprescindible, insuficiente, incoherente e instrumental: formación docente para aprender a convivir
Este artículo analiza cinco estudios de casos europeos (Croacia, España, Francia, Italia y Suecia) para comparar las políticas de formación de profesorado relativas a la transformación de conflictos y la convivencia escolar. Examina leyes educativas, currículos y políticas de formación de profesora...
Guardado en:
Autor principal: | Cécile Barbeito Thonon |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e09374e09581426d93018672a1f5de32 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APRENDER A CONVIVIR
por: Xesus R. Jares
Publicado: (2002) -
APRENDER A CONVIVIR EN UNA SOCIEDAD ATERRORIZADA
por: Martín Rodríguez Rojo
Publicado: (2002) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2008) -
Aprender a convivir : el conflicto como oportunidad de crecimiento /
por: Pérez Serrano, Gloria
Publicado: (2014) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
por: Hernández Arteaga, I.
Publicado: (2009)