Los centros de enseñanza y la educación del ocio. Percepción de los docentes españoles según áreas geográficas
Educar el ocio requiere un compromiso pedagógico de las instituciones educativas. El objetivo es analizar la percepción del profesorado de secundaria postobligatoria de la educación del ocio en los centros, atendiendo a la zona geográfica donde se ubican. Se aplica un cuestionario a una muestra de 5...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e0a58b08000048a5a8e5bbdbccd358ff |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria. Factores vinculados
par: Rosa Ana Alonso-Ruiz, et autres
Publié: (2016) -
El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
par: Magdalena SÁENZ DE JUBERA OCÓN, et autres
Publié: (2016) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
par: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et autres
Publié: (2016) -
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
par: Raúl Fraguela Vale, et autres
Publié: (2016) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
par: Yolanda LÁZARO, et autres
Publié: (2016)