Los centros de enseñanza y la educación del ocio. Percepción de los docentes españoles según áreas geográficas
Educar el ocio requiere un compromiso pedagógico de las instituciones educativas. El objetivo es analizar la percepción del profesorado de secundaria postobligatoria de la educación del ocio en los centros, atendiendo a la zona geográfica donde se ubican. Se aplica un cuestionario a una muestra de 5...
Guardado en:
Autores principales: | M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0a58b08000048a5a8e5bbdbccd358ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria. Factores vinculados
por: Rosa Ana Alonso-Ruiz, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
por: Magdalena SÁENZ DE JUBERA OCÓN, et al.
Publicado: (2016) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
por: Raúl Fraguela Vale, et al.
Publicado: (2016) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
por: Yolanda LÁZARO, et al.
Publicado: (2016)