Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México
Se analizan las conceptualizaciones sobre participación que refieren niñas y niños (entre cinco y ocho años de edad), así como las de sus profesores y familiares, en tres escuelas de educación primaria de zonas urbano-marginales en México. El método cuasietnográfico fue utilizado para describir e in...
Guardado en:
Autores principales: | Denys Serrano-Arenas, Azucena Ochoa-Cervantes, Evaristo Arcos-Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0b20611ab934910850b004dd8d82652 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los significados de "ser niña y niño migrante": conceptualizaciones desde la infancia peruana en Chile
por: Pavez Soto,Iskra
Publicado: (2013) -
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
por: Serrano Arenas,Denys, et al.
Publicado: (2020) -
Conceptualización de los profesores sobre sus estudiantes
por: Páramo,Pablo
Publicado: (2013) -
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
por: María-Antonia Manassero-Mas, et al.
Publicado: (2019) -
Políticas Educativas y Migración en América Latina: aportes para una perspectiva comparada
por: Poblete Melis,Rolando
Publicado: (2019)