¿El retorno de las políticas de desconcentración? Mutaciones en el Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP). Córdoba, Argentina
En este artículo nos proponemos reconstruir las transformaciones del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) de profesores denominado “Nuestra Escuela”. Centramos el análisis en lo acontecido en la provincia de Córdoba, Argentina, tras el cambio de gobierno, a nivel nacional, en diciembre d...
Guardado en:
Autor principal: | Yanina Débora Maturo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Fundação CESGRANRIO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.1590/S0104-40362021002902804 https://doaj.org/article/e0b900805137425da37cf44f4a7e4f1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones entre la investigación y la formación docente permanente: El conocimiento necesario para la diversidad
por: Fernandes,Carla Helena
Publicado: (2014) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2008) -
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009) -
Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
por: Guadalupe Nancy Nava-Gómez, et al.
Publicado: (2015) -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
por: Contreras Contreras,Claudia, et al.
Publicado: (2010)