La evolución de la educación mediática en Reino Unido: algunas lecciones de la historia
La educación mediática goza de una larga tradición en Rei-no Unido, donde esta asignatura ha formado parte del currí-culo durante unos 25 años. Con todo, en la última décadase ha enfrentado a desafíos cada vez más difíciles. En elpresente artículo se intentan explicar las distintas fases porlas que...
Guardado en:
Autor principal: | David BUCKINGHAM |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0cca80bd28f43e6a32aaf506149d893 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
por: Juan de Pablos Pons, et al.
Publicado: (2018) -
Narrativas Mediáticas en la Formación Inicial de Educadores: Análisis de una Propuesta de Educación Mediática a través del Uso de Tecnobiografías
por: José Miguel Gutiérrez Pequeño, et al.
Publicado: (2018) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
Educación Mediática y su Didáctica. Una Propuesta para la Formación del Profesorado en TIC y Medios
por: Alfonso Gutiérrez Martín, et al.
Publicado: (2018) -
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior
por: Vicent Gozálvez Pérez, et al.
Publicado: (2014)