Efectos sobre el aprendizaje informal de la evolución biológica como resultado de la mediación museal
Los museos interactivos de ciencia se han considerado como espacios donde puede ocurrir el aprendizaje informal de las ciencias, sobre todo cuando la comunicación es facilitada entre los equipos exhibidos y el visitante. Se presenta aquí una investigación que busca definir los efectos sobre la adqui...
Guardado en:
Autores principales: | María del Carmen Sánchez Mora, Carmina de la Luz Ramírez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0f02b05c9da4ee9940a451fc6c930eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
por: Capllonch,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
por: Anastasia Porta Vales, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
por: Solanlly Ochoa Angrino, et al.
Publicado: (2013) -
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
por: Maite Morentin Pascual, et al.
Publicado: (2014) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
por: Sofía Judith Garófalo, et al.
Publicado: (2016)