La construcción del conocimiento del estudiantado en el contexto de la educación superior: Reflexiones en torno a su naturaleza biológica y social
Los seres humanos son animales; primates, como tales comparten comportamientos y relaciones sociales con otros simios. Su estudio ha esclarecido información importante acerca de las sociedades humanas. Las fuerzas evolutivas moldearon un cerebro con capacidades que les diferenciaron de los otros sim...
Guardado en:
Autor principal: | Zaray de los Ángeles Miranda Chacón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0f43ee6bf4c48b392b16659b88b2f50 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REFLEXIONES Y DEFINICIONES DESDE LA TEORÍA BIOLÓGICA DEL CONOCIMIENTO: APRENDIZAJE Y COMPETENCIA EN LA UNIVERSIDAD ACTUAL
por: Ruiz Barría,Guido
Publicado: (2008) -
“En marcha e inmediatamente”. Despliegue y desenlace de las tropas de las provincias del sur en la guerra civil chilena de 1891: reclutamiento, problemáticas y consecuencias sociales.
por: Catejo Cofré,Daniel
Publicado: (2018) -
Primate conservation the newsletter and journal of the IUCN/SSC Primate Specialist Group.
Publicado: (1985) -
Más allá de la Economía Ecológica, la construcción de nichos de sostenibilidad
por: Medellín-Milán,Pedro, et al.
Publicado: (2011) -
Segregación residencial y nichos étnicos de los inmigrantes internacionales en el Área Metropolitana de Santiago
por: Schiappacasse Cambiaso,Paulina
Publicado: (2008)