Epistemología de la educación moral
La pregunta fundamental de la epistemología de la educación moral podría ser: ¿existe un fundamento último (Grund) del discurso sobre educación moral? El autor pasa revista al racionalismo epistemológico, el cual intenta descubrir en la Razón la base de la argumentación moral. Pero, dada que es...
Guardado en:
Autor principal: | Joan-Carles Mèlich |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0fd583a012341999deddfa00606e0e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una epistemología evolucionista
por: Giraldo Monroya, Gladys
Publicado: (2004) -
La sabiduría de lo incierto. Sobre ética y educación desde un punto de vista literario
por: Joan-Carles Mèlich
Publicado: (2003) -
Instrucción, educación y encuentro comunicativo en el aula
por: Joan-Carles Mèlich, et al.
Publicado: (1991) -
Claves epistemológicas para abordar la investigación en el ámbito de la comunicación social
por: Brower Beltramin,Jorge
Publicado: (2009) -
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
por: Joan Carles Mèlich
Publicado: (1987)