Apropiación de tecnologías de comunicación e información en el nivel de educación media superior. Transiciones en curso
En la última década, diversos estudios internacionales han mostrado que los esfuerzos gubernamentales por dotar a las escuelas de tecnologías de información y comunicación (TIC) no han tenido los resultados esperados de mejora educativa. Para aportar en la comprensión de este fenómeno, se examinaron...
Guardado en:
Autor principal: | Diana Sagástegui Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0feff0897174602b1e91bd65b98aa27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apropiación de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo venezolano
por: Ingrith Roselys Marcano-Rojas
Publicado: (2015) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su Influencia en la Transformación de la Educación Superior en Colombia para Impulso de la Economía Global
por: De-la-Hoz-Franco,Emiro, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias Pedagógicas en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior incluyendo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
por: Sánchez-Otero,Madelin, et al.
Publicado: (2019) -
Tecnologías de la información y la comunicación, sociedad y educación (sociedad, e-herramientas, profesorado y alumnado) /
por: Amar Rodríguez, Víctor Manuel
Publicado: (2008) -
Accesibilidad, educación y tecnologías de la información y la comunicación
Publicado: (2011)