EL MÉTODO DE ESTUDIO DE CASO O TÉCNICA CASUÍSTICA: PROPUESTA DE APLICACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD DEL VALE DO ITAJAÍ – SC – BRASIL
Tratase de un artículo científico comparativo entre el método tradicional didáctico-pedagógico utilizado en las Universidades del Estado de Santa Catarina (Brasil) y la propuesta de una nueva metodología compuesta por las siguientes estrategias innovadoras: (1) método discursivo teórico-práctico, fu...
Guardado en:
Autor principal: | Raul Otto Laux |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e100ac7a83874e62944c3e4b52a48c6e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza como puente a la vida
por: Quintar, Estela Beatriz
Publicado: (2006) -
LOS PARADIGMAS DE FUNDAMENTACIÓN EN LA ÉTICACONTEMPORÁNEA
por: Maliandi,Ricardo, et al.
Publicado: (2009) -
Enseñanza del método de bisección en la secundaria con Geogebra como medio didáctico
por: Jesús David Berrio Valbuena, et al.
Publicado: (2021) -
Leccciones de didáctica general
por: Alvarez de Zayas, Carlos M., et al.
Publicado: (2002) -
UNA PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DE LA CLASE MAGISTRAL IMPARTIDA EN LA FACULTAD DE DERECHO
por: Elgueta Rosas,María Francisca, et al.
Publicado: (2014)