Notas sobre la Calidad de la Atención a la Infancia
El discurso sobre la calidad no corresponde a la realidad en programas de atención a la infancia en América Latina. Muchos programas aparecen de baja calidad y, además, no existen indicadores para hacer monitoreo de la calidad. Se argumenta que ésto ocurre. en parte, porque el concepto de calidad...
Guardado en:
Autor principal: | Robert G. Myers |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e14d81b739b6411aad298eebd9421375 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad de vida y derechos de la infancia: un desafío presente
por: María Dilia Mieles, et al.
Publicado: (2012) -
En búsqueda de la equidad y calidad de la educación de la primera infancia en América Latina
por: Mami Umayahara
Publicado: (2004) -
Bienestar Subjetivo y Calidad de Vida en la Infancia en Chile
por: Juan Carlos Oyanedel, et al.
Publicado: (2015) -
Heterotopías para la infancia:
reflexiones a propósito de su
"desaparición" y del "final de su
educación"
por: Andrés Klaus Runge Peña
Publicado: (2008) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata, et al.
Publicado: (2010)