Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
De manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta dis...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Antioquía
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e155fdaa152941298f4668ab8560e344 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e155fdaa152941298f4668ab8560e344 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e155fdaa152941298f4668ab8560e3442021-12-03T17:06:38ZDiscutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia0121-36282256-358X10.17533/udea.ef.n52a11https://doaj.org/article/e155fdaa152941298f4668ab8560e3442015-11-01T00:00:00Zhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/estudios_de_filosofia/article/view/25060https://doaj.org/toc/0121-3628https://doaj.org/toc/2256-358XDe manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta distancia temporal no es importante y que el tema tratado sigue vigente, quizás incluso más que entonces. La Revista Estudios de Filosofía tiene la gentileza de aceptar unos comentarios (2000 palabras), no suficientes para practicar un diálogo fructuoso pero sí para aclarar los puntos que me parecen más importantes. Ante todo, considero un honor haber sido objeto de lectura y de atención, aunque, en este caso, para catalogar mi artículo como paradigmático de los principales errores de la relación entre el arte y la publicidad.Javier González SolasUniversidad de Antioquíaarticlefilosofíaartepublicidadcarta al editorSpeculative philosophyBD10-701Philosophy (General)B1-5802ESEstudios de Filosofía, Iss 52, Pp 197-202 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
filosofía arte publicidad carta al editor Speculative philosophy BD10-701 Philosophy (General) B1-5802 |
spellingShingle |
filosofía arte publicidad carta al editor Speculative philosophy BD10-701 Philosophy (General) B1-5802 Javier González Solas Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia |
description |
De manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta distancia temporal no es importante y que el tema tratado sigue vigente, quizás incluso más que entonces.
La Revista Estudios de Filosofía tiene la gentileza de aceptar unos comentarios (2000 palabras), no suficientes para practicar un diálogo fructuoso pero sí para aclarar los puntos que me parecen más importantes.
Ante todo, considero un honor haber sido objeto de lectura y de atención, aunque, en este caso, para catalogar mi artículo como paradigmático de los principales errores de la relación entre el arte y la publicidad. |
format |
article |
author |
Javier González Solas |
author_facet |
Javier González Solas |
author_sort |
Javier González Solas |
title |
Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia |
title_short |
Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia |
title_full |
Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia |
title_fullStr |
Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia |
title_full_unstemmed |
Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia |
title_sort |
discutir palabras / discutir posturas. sobre “arte & publicidad. la estrategia de la sustitución”. respuesta a inmaculada murcia |
publisher |
Universidad de Antioquía |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/e155fdaa152941298f4668ab8560e344 |
work_keys_str_mv |
AT javiergonzalezsolas discutirpalabrasdiscutirposturassobreartepublicidadlaestrategiadelasustitucionrespuestaainmaculadamurcia |
_version_ |
1718373180192587776 |