Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia

De manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta dis...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Javier González Solas
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Antioquía 2015
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/e155fdaa152941298f4668ab8560e344
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
id oai:doaj.org-article:e155fdaa152941298f4668ab8560e344
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e155fdaa152941298f4668ab8560e3442021-12-03T17:06:38ZDiscutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia0121-36282256-358X10.17533/udea.ef.n52a11https://doaj.org/article/e155fdaa152941298f4668ab8560e3442015-11-01T00:00:00Zhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/estudios_de_filosofia/article/view/25060https://doaj.org/toc/0121-3628https://doaj.org/toc/2256-358XDe manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta distancia temporal no es importante y que el tema tratado sigue vigente, quizás incluso más que entonces. La Revista Estudios de Filosofía tiene la gentileza de aceptar unos comentarios (2000 palabras), no suficientes para practicar un diálogo fructuoso pero sí para aclarar los puntos que me parecen más importantes. Ante todo, considero un honor haber sido objeto de lectura y de atención, aunque, en este caso, para catalogar mi artículo como paradigmático de los principales errores de la relación entre el arte y la publicidad.Javier González SolasUniversidad de Antioquíaarticlefilosofíaartepublicidadcarta al editorSpeculative philosophyBD10-701Philosophy (General)B1-5802ESEstudios de Filosofía, Iss 52, Pp 197-202 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic filosofía
arte
publicidad
carta al editor
Speculative philosophy
BD10-701
Philosophy (General)
B1-5802
spellingShingle filosofía
arte
publicidad
carta al editor
Speculative philosophy
BD10-701
Philosophy (General)
B1-5802
Javier González Solas
Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
description De manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta distancia temporal no es importante y que el tema tratado sigue vigente, quizás incluso más que entonces. La Revista Estudios de Filosofía tiene la gentileza de aceptar unos comentarios (2000 palabras), no suficientes para practicar un diálogo fructuoso pero sí para aclarar los puntos que me parecen más importantes. Ante todo, considero un honor haber sido objeto de lectura y de atención, aunque, en este caso, para catalogar mi artículo como paradigmático de los principales errores de la relación entre el arte y la publicidad.
format article
author Javier González Solas
author_facet Javier González Solas
author_sort Javier González Solas
title Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
title_short Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
title_full Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
title_fullStr Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
title_full_unstemmed Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
title_sort discutir palabras / discutir posturas. sobre “arte & publicidad. la estrategia de la sustitución”. respuesta a inmaculada murcia
publisher Universidad de Antioquía
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/e155fdaa152941298f4668ab8560e344
work_keys_str_mv AT javiergonzalezsolas discutirpalabrasdiscutirposturassobreartepublicidadlaestrategiadelasustitucionrespuestaainmaculadamurcia
_version_ 1718373180192587776