Discutir palabras / discutir posturas. Sobre “Arte & Publicidad. La estrategia de la sustitución”. Respuesta a Inmaculada Murcia
De manera fortuita he conocido recientemente una réplica de Inmaculada Murcia, publicada en 2011 en la Revista Estudios de Filosofía de la Universidad de Antioquia, a un artículo mío publicado doce años antes en el número seis de la revista Área Cinco de la Universidad Complutense. Creo que esta dis...
Guardado en:
Autor principal: | Javier González Solas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Antioquía
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e155fdaa152941298f4668ab8560e344 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Arte o publicidad? Argumentos para defender el carácter artístico de la publicidad
por: Inmaculada Murcia Serrano
Publicado: (2011) -
AS RUPTURAS EPISTEMOLÓGICAS NAS CIÊNCIAS DA VIDA SEGUNDO A ARQUEOLOGIA DE MICHEL FOUCAULT
por: Ricardo Max Lima Cavalcante
Publicado: (2021) -
O CUIDADO COM O MUNDO OU AMOR MUNDI E SUA RELAÇÃO COM A AÇÃO POLÍTICA EM HANNAH ARENDT
por: Kamila Fernanda Barbosa Sampaio, et al.
Publicado: (2021) -
O CONCEITO DE ESCLARECIMENTO E O EDUCAR EMANCIPATÓRIO EM THEODOR ADORNO
por: Emanuelle Beserra de Oliveira, et al.
Publicado: (2021) -
A VIDA COMO PERPÉTUO RASCUNHO À ESPERA DE RELEITURA E REELABORAÇÃO: UMA VARIAÇÃO SOBRE A HERMENÊUTICA DO SI DE PAUL RICOEUR
por: Vítor Hugo dos Reis Costa
Publicado: (2021)